Seeds Talent Cafe es un podcast que creamos con la intención de hablar acerca de temas relacionados con nuevas formas de trabajar, en el que incorporamos diferentes perspectivas y hacemos que "hablar de talento" no sea un tema exclusivo para responsables de RRHH.

Episodio 10 - Tp2

Mariano Di Pietrantonio

Mariano Di Pietrantonio es Co Founder & Head Of Strategy de la Core Unit Maker Growth para Maker DAO, la entidad que facilita Maker Protocol, el protocolo de finanzas que mantiene y genera Dai. En este episodio de Talent Cafe 3.0 charlamos sobre las DAOs, organizaciones descentralizadas y autónomas que están cambiando como pensamos la forma de gestionar compañías. ¿De qué hablamos cuando hablamos de DAO? ¿Qué beneficios y desafíos traen? ¿Cómo y por qué elegiríamos transformar una compañía?

November 2, 2022
Escuchar

Episodio 9 - Tp2

Doménica Obando

Doménica Obando es una emprendedora tech, actualmente CEO de Talently. Charlamos con ella sobre los desafíos a la hora de realizar recruiting de talento tech, las oportunidades diferenciales que tienen las empresas y el talento de LATAM y la diversidad en el área de tecnología. Conocé más sobre Seeds.

October 12, 2022
Escuchar

Episodio 8 - Tp2

Pablo Sabbatella

Hoy estrenamos Talent Cafe 3.0, un nuevo segmento del podcast dedicado a temas relacionados con blockchain y Web 3 con distintos referentes. Pablo Sabbatella es emprendedor tecnológico con background en finanzas, inversiones y seguridad informática. Además, es Founder & Director de la academia Defy Education. ¿Qué es la Web 3? ¿Cómo se diferencia de la actual?

September 23, 2022
Escuchar

Episodio 6 - Tp2

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez es Head of LATAM en Deel, la compañía que ayuda empresas a contratar talento globalmente. Conversó con nosotros sobre las mejores prácticas para el mundo del trabajo global. Conocé más sobre Seeds

August 18, 2022
Escuchar
Te ayudamos a encontrar al mejor talento on-demand
Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.