Seeds insights

Seeds ❤️ Certronic, el software para gestión de contratistas

Certronic es un software especialmente diseñado para implementar el control de contratistas: opera como un gestor de nóminas, documentos y vencimientos, plenamente adaptable y configurable.

December 6, 2021

¿Cómo trabaja Seeds con Certronic?

Seeds se suma como una funcionalidad, mediante la cual en la plataforma de Certronic se puede iniciar la búsqueda de perfiles de talento para proyectos, obtener asesoramiento y, en una semana o menos, contar con profesionales freelance altamente calificados listos para comenzar a trabajar. 

Todos los perfiles son añadidos automáticamente por Certronic a la base de control de la empresa y se aplica la misma matriz documental de la organización, para asegurar un perfecto estado de cumplimiento.

El proceso es así: 

1. Desde el formulario en Certronic se cargan las necesidades del proyecto y plazos.

2. El potente algoritmo de matchmaking de Seeds encuentra seeders ideales (profesionales freelance validados) para conseguir esos objetivos del proyecto.

3. En 7 días (o menos) el talento está disponible para empezar a trabajar en el proyecto con el soporte constante del equipo de Seeds, y dentro de la base de proveedores de la empresa en Certronic (con la matriz documental correspondiente). 

La integración con Certronic permite automatizar el ingreso documental de todos los perfiles de talento, como la matriz documental a aplicar, sin ningún paso extra.

 Actualmente, todo el equipo de Seeds Management ya lo está utilizando para validar sus documentos, y en breve estará disponible para toda la Comunidad de seeders

¿Te interesa probar Certronic? ¿Querés saber más? Escribinos


Mirá más artículos similares

Suscribite a nuestro blog

¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo malo pasó mientras te suscribías, ¡intentalo nuevamente!