Growers -

¿Cómo reducir los tiempos de contratación?

En Seeds, encontramos el match perfecto para tu equipo en solo 10 días. Este es uno de nuestros factores diferenciales, ya que en la mayoría de los casos a las empresas les lleva 60 días encontrar al talento perfecto para cubrir un rol. ‍En este artículo, te contamos cómo lo hacemos.

March 7, 2023

En el mundo de HR, es sabido que encontrar talento altamente calificado puede llegar a ser un proceso interminable. Días y días de búsquedas abiertas en Linkedin o en la plataforma de la empresa, procesos de hunting interminables. Y, a veces (en realidad, muchas veces, con las nuevas generaciones), sin llegar a ningún resultado. 

En este contexto, 3 de cada 4 empleadores encuentran dificultades para encontrar el talento que necesitan, y en 2022, la tasa de escasez de talento llegó a su máximo en 16 años.  

Estos números le dejan a HR una tarea bastante compleja, sobre todo, al tener en cuenta que, en promedio, a las empresas les lleva 60 días encontrar al talento perfecto para cubrir un rol. 

Por suerte, existe Seeds…

¿Cuánto tiempo nos lleva presentarte al mejor talento on-demand para tu equipo?

Este es uno de nuestros factores diferenciales: encontramos el match perfecto en solo 10 días. Sí, leíste bien. Gracias a nuestro algoritmo match-maker, el proceso es mucho más ágil:

  1. Nos reunimos para escuchar las necesidades de talento y perfilar la empresa.
  2. Diseñamos un plan de acción en conjunto. Con nuestro equipo de Operaciones, definimos el rol y comenzamos el talent matching.
  3. Nuestro algoritmo match-maker busca el fit perfecto entre las necesidades de la empresa y el talento de nuestra comunidad.
  4. Le presentamos a la empresa a aquellos seeders de nuestra comunidad que mejor se adaptan a su necesidad, para que la empresa elija con quién trabajar.
  5. Una vez que la compañía selecciona el/los seeders para su equipo, desde Seeds nos ocupamos de todo lo administrativo y contractual de cara al talento.

Todo esto lo hacemos con talento sénior preseleccionado y previamente validado, por eso la diferencia en ahorro de tiempo es tan grande. Desde Seeds, simplificamos el proceso de selección y contratación, y ayudamos a que las empresas se olviden de estas tareas y se enfoquen únicamente en su proyecto y su equipo. 

Adiós búsquedas eternas, esperas infinitas y problemas de atracción. La fórmula es simple: el mejor talento on-demand de manera personalizada + ágil + innovadora = Seeds.

Mirá más artículos similares

Suscribite a nuestro blog

¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo malo pasó mientras te suscribías, ¡intentalo nuevamente!