Seeds in the News -

Seeds x Endeavor Argentina

En un contexto donde las compañías compiten por atraer personas a sus equipos, estos jóvenes crearon Seeds, una solución que está marcando las reglas del mercado laboral.

February 21, 2022

La demanda por el talento remoto en los últimos años creció exponencialmente. En un contexto donde las compañías compiten por atraer personas a sus equipos, estos jóvenes crearon Seeds, una solución que está marcando las reglas del mercado laboral.

“La pandemia fue un antes y un después para todos. En cuanto al universo freelance, se estima que para 2030 más del 60% de los trabajadores mundiales serán freelancers”, dice Martín Calzetti, director ejecutivo de Seeds, una plataforma que conecta talento remoto on-demand con grandes empresas.

Junto a Ignacio Basso, Ian Teperman y Stefano Rossi, Calzetti emprendió una empresa que hace “match” entre quienes demandan talento y los colaboradores más adecuados para esas necesidades. Tienen un proceso de selección propio, ya cuentan con clientes de la talla de Unilever, Danone, Coca-Cola y Tenaris y proyectan facturar 4 millones de dólares para este año.

En entrevista con Endeavor, esto es lo que compartió Martín Calzetti:

Endeavor: Brevemente, ¿qué es Seeds?

Martín Calzetti: Seeds es la mejor comunidad de talento validado y on-demand de América Latina

E: ¿Qué propósito tiene la empresa?

MC: Desde Seeds, estamos creando la mejor comunidad de profesionales latinos, trabajando para el mundo. Creemos y apostamos en el talento latinoamericano y estamos convencidos de que estamos preparados para liderar una revolución, que recién acaba de comenzar.

Nuestro propósito es que las personas puedan elegir cómo, dónde y con quién trabajar. Que puedan alinear y complementar sus proyectos profesionales con sus propósitos personales.

E: ¿Cómo empezó todo? ...

Ver nota completa

Mirá más artículos similares

Suscribite a nuestro blog

¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo malo pasó mientras te suscribías, ¡intentalo nuevamente!