Seeds in the News -

Un nuevo capítulo en Seeds: Agilidad, crecimiento, e innovación para escalar

Vivimos en la era de la innovación y cambio constantes. ‍Se estima que para el 2027 se eliminarán 83 millones de puestos y se generarán 69 millones de oportunidades. En Seeds, esto no es una excepción. Vamos a cumplir cinco años como una startup bootstrappeada y decidimos hacer un cambio rotundo.

July 18, 2023

Vivimos en la era de la innovación y cambio constantes. Esto repercute de cara a las empresas y las personas. Hace 6 meses no existía chat GPT en nuestras vidas y hoy parece que llegó para cambiar todo. 

Se estima que para el 2027 se eliminarán 83 millones de puestos y se generarán 69 millones de oportunidades. Las personas que mejor se aggiornen y adapten al mercado laboral, serán las que logren mantenerse competitivas y relevantes. 

En Seeds, esto no es una excepción. Vamos a cumplir cinco años como una startup bootstrappeada y decidimos hacer un cambio.

Siempre nos gustó ser una organización ágil y dinámica. Creemos que la agilidad no es solo una palabra de moda, es una mentalidad que nos impulsa a adaptarnos y prosperar constantemente ante los desafíos de la industria. 

Ahora, más que nunca, reconocemos la importancia de mantenernos flexibles y receptivos ante los desafíos que propone el mercado.

Para impulsar la ambiciosa trayectoria de crecimiento, se decidieron cambios estratégicos en los liderazgos de Seeds, remodelando los roles de sus fundadores:

  • Ignacio “Nacho” Basso asumió el cargo de CEO, aportando su experiencia en generación de ingresos y desarrollo empresarial para impulsar a Seeds hacia nuevas alturas.
  • Martín Calzetti asume el cargo de Director de Operaciones, garantizando mejoras en la ejecución y fomentando relaciones sólidas con distintos stakeholders.
  • Ian Teperman se mantiene como Director de Producto, liderando el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes. 
  • Stefano Rossi lidera el cargo de Director de Data & BI, aprovechando el poder de la información y las ideas para optimizar nuestra plataforma y empoderar a las empresas en América Latina con un modelo basado en datos. 

¿Por qué decidimos hacer estos cambios ahora?

  • Mercado y momentum: el talento on-demand ya es una realidad en muchas de las grandes empresas de la región, es el momento ideal para aprovechar al máximo su potencial.
  • Seeds se ha transformado en una poderosa plataforma líder en el espacio enterprise de la región: contamos con las herramientas, el equipo, y el contexto adecuado para seguir innovando en este campo.

Nuestra visión es acompañar a las empresas para que desbloqueen todo su potencial a través de la agilidad del talento on-demand. Nos comprometemos a brindarle las herramientas, los recursos y el apoyo necesario para fomentar una cultura de talento abierta, de adaptabilidad e innovación.

Ya estamos trabajando para llevar a Seeds al siguiente nivel, buscamos escalar el negocio a través del desarrollo de nuestra plataforma, con el foco puesto en el producto y la tecnología

La nueva estrategia a la que apuntamos marca una nueva temporada en la serie de Seeds, colocando el desarrollo de producto, la tecnología y el análisis de datos en primer plano.

Seeds está preparada para revolucionar el mundo laboral en América Latina. Con Ignacio Basso como CEO y un equipo talentoso dedicado a la agilidad y la innovación en el presente del trabajo, Seeds está bien equipada para ayudar a las empresas a enfrentar desafíos, acceder a los mejores talentos y maximizar el poder de la flexibilidad. 

Mirá más artículos similares

Suscribite a nuestro blog

¡Gracias por suscribirte!
¡Ups! Algo malo pasó mientras te suscribías, ¡intentalo nuevamente!