Enviás los requerimientos de tu trabajo, un asesor de la comunidad se contactará con vos para afinar los últimos detalles, antes de empezar nuestra búsqueda.
Cruzamos tu necesidad con la información de los perfiles. Según las funciones, experiencias y skills buscados, el algoritmo de matchmaking selecciona al candidato ideal.
Una vez que confirmes que te gusta el talento que elegimos para vos, este se integra lo antes posible en tu equipo como si fuera un empleado más.
Tenemos un proceso de onboarding que permite que no te olvides de ningún detalle para que la persona esté lista para trabajar.
Desde Seeds estaremos siguiendo el proyecto, dando soporte administrativo y recopilando tu feedback para garantizar tu satisfacción.
Los seeders trabajan solo en un proyecto a la vez.
Un partner de Seeds dedicado a resolver tus inquietudes.
Seguimos el avance de tu proyecto con un herramienta que nos permite anticiparnos a cualquier inconveniente.
Adaptamos constantemente el alcance a la evolución del proyecto.
“Recomendaría a Seeds no solo por la calidad y el compromiso de sus colaboradores sino también porque buscan en todo momento que las organizaciones logren sus objetivos”
"Mi experiencia trabajando con Seeds fue muy buena. Es un equipo profesional que logra entender rápidamente las necesidades para el proyecto y linkea con los recursos que pueden hacer match con esa necesidad."
"Es un equipo multidisciplinario altamente comprometido y motivado para generar valor al cliente. Seeds es una herramienta para hacerse de recursos adicionales para proyectos ad-hoc que permiten salir del pensamiento "standard" y aceleran la consecución de objetivos y proyectos."
"Fue una experiencia maravillosa. Lo más relevante fue la dinámica de trabajo que logramos armar con el equipo de Seeds junto al de Agrosuper."